Mi plan de estudios: cómo aprenderás inglés conmigo
El curso combina dos elementos clave: un pack de clases online y deberes personalizados. En las clases practicaremos intensamente el speaking y la mecánica del idioma. Fuera de clase, te enviaré deberes personalizados cada semana adaptado a tu objetivo, que incluirá writings, audios de speaking y ejercicios, por ejemplo, simulacros de exámenes si deseas hacer un examen. Estos los corregiré con vídeos personalizados en los que no solo señalaré tus errores, sino que también te enseñaré aspectos clave para mejorar.
Además, aprenderás a usar tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, para practicar todas las destrezas del inglés y convertirte en tu propio profe. Te proporcionaré mi guía didáctica, simulacros de examen y materiales adicionales en Dropbox, sin coste extra. También contarás con atención personalizada por WhatsApp para resolver dudas cuando lo necesites.
Es más, si te preparas para un examen, tendrás apoyo extra gratis. Aquí no contamos las horas, sino lo necesario para que apruebes y logres tu objetivo. Si no tienes interés en un examen, no hay problema: el curso se adaptará completamente a tus metas y ritmo. ¿Tienes dudas? Escríbeme para más información. ¡Estoy aquí para ayudarte!
La primera clase es sin compromiso y forma parte del curso. Es una sesión real: si te gusta, seguimos con el plan; y si no, no pasa nada. Mi objetivo es hacer bien mi trabajo, motivarte y ayudarte a cumplir tus metas. Eso para mí es lo más importante. Si tuviera que resumir lo que ofrezco, te diría esto: quiero que aprendas mucho y que salgas de cada clase contento/a, con la sensación de que has avanzado. Yo voy a darlo todo para que eso pase.
No doy clases “particulares” sueltas.
Lo que busco es un equipo — como el que ves en las fotos. Pero eso sí: dentro de clase y también fuera, trabajaré contigo de forma personalizada.
Tu objetivo es aprender más. El mío: ser el mejor profe de inglés que has tenido nunca.